14 de enero: día del trabajador eléctrico en Granma

Los trabajadores de la Empresa Eléctrica de la provincia de  Granma merecieron la sede del acto nacional por el Día del trabajador eléctrico, el próximo 14 de enero de 2020.

Avalan este reconocimiento los resultados alcanzados en la salud y seguridad en el trabajo, por un año sin accidentes graves ni fatales, por el cumplimiento de los indicadores técnicos productivos; los resultados comerciales, económicos sindicales; el avance de las inversiones y por tener uno de los mejores sistemas de trabajo de las empresas eléctricas del país.

Según Mailenis Oliva Ferrales, comunicadora de la Empresa eléctrica de Granma, obtuvieron resultaron satisfactorios en las auditorías y controles externos; perciben avances en la construcción de nuestras instalaciones, en la informática y las comunicaciones y en la energía renovable.

Por otro lado la Ueb de Guisa mereció la condición de vanguardia nacional este 2019 y las de Niquero y Media Luna alanzaron la condición de centro distinguido.

Justifican además esta sede del acto nacional por el Día del trabajador eléctrico, el trabajo desarrollado para garantizar las actividades por el acto del 26 de Julio en Granma y el esfuerzo y la dedicación de los trabajadores de dicho sector.

Los trabajadores eléctricos de Granma dedicaron este logro a dos dirigentes sindicales: Rimberto Pi Infante y Luis Manuel Aleaga González.

Disciplina, dedicación, entrega y compromiso son los retos de los trabajadores de este sector para el 2020, quienes realizarán un plan de tareas en saludo a la efeméride.

Las provincias de Las Tunas y Santi Spíritus se alzaron con la condición de Destacada.

Please follow and like us:

Publicado Por: Eugenio Pérez Almarales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 2 =