Azul, rojo y blanco resaltaron hoy en el pecho de los capitalinos

El cielo azul claro y la temperatura fresca recibieron esta mañana a las más de tres mil personas que se congregaron en el parqueo de la Ciudad Deportiva para participar en el Acto Provincial por el Aniversario 61 del Triunfo de la Revolución.

Presidió la cita Luis Antonio Torres Iribar, Primer Secretario del PCC en La Habana. Asistieron también Reinaldo García Zapata, Presidente de la Asamblea Provincial de la capital; Osvaldo Vento, Presidente del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER); entre otros dirigentes de organizaciones políticas y de masas, así como el pueblo capitalino.

El momento fue propicio para hacer entrega del carné que los acredita como militantes de la Unión de Jóvenes Comunistas a jóvenes que por sus cualidades y condiciones hoy lo recibieron de manos de dirigentes del Comité Provincial.

También, entregaron el carné del Partido Comunista de Cuba a un grupo de valiosos compañeros y compañeras.

El cielo despejado sirvió de excusa para cantarle a la Patria, a Fidel y a la Revolución Cubana en esta celebración por su ya próximo aniversario 61, a cumplirse el 1ro de enero. Y entre cantos y declamaciones, hubo espacio para el reconocimiento por la ardua labor desempeñada este año por varios organismos de la capital como: el INDER, el Hospital Clínico Quirúrgico Docente Doctor Salvador Allende; la EGREM; TRIMAGEN; la ECOA-53; CINESOFT; la Empresa Viales del Poder Popular; entre otras instituciones.

Please follow and like us:

Publicado Por: Anabel Candelario Carmona

Filóloga de carrera, Periodista de profesión devenida editora del sitio web de Radio Progreso desde el 2018, Asesora de programas radiales. Fiel a la Onda de la Alegría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =