Fan de Cocodrilos cumple sueño de recibir en casa a los campeones

Gerardo Gómez, reconocido popularmente como “Pupi”, cumplió el sueño de recibir en su natal Máximo Gómez, consejo popular ubicado a 13 kilómetros de este municipio de la provincia de Matanzas, a los Cocodrilos, monarcas de la LIX Serie Nacional de Béisbol (SNB).

0130-fan-matanzas.jpg
Jamás se vivió por estos lares tanta emoción por un acontecimiento deportivo, la visita de los integrantes del plantel a esta comunidad rural constituye un gesto espectacular, aseveró el jubilado, de 65 años de edad, quien apreciara la iniciativa de los rojos de recorrer triunfales la occidental provincia de Matanzas.

Pupi, con experiencia laboral en sectores de la economía y la agricultura, reveló que la entrada de los discípulos de Armando Ferrer al poblado mucho tiene que ver con la promesa realizada a sus vecinos hace más de un lustro, cuando aseguró fiesta popular el día en que Matanzas tocara la gloria.

Y cumplí, aseveró “hace cinco días compré cerveza dispensada, preparé caldosa, panes con pasta y mandé a hacer un par de pasteles para la celebración, un hecho sin precedentes en el CDR # 2, perteneciente a la zona 19, de la circunscripción 16.

Como parte del programa de visita de los campeones a barrios, escuelas y centros de interés económico y social los rojos intercambiaron, este miércoles, con trabajadores del sector de la construcción y el turismo en Varadero, en el Hotel Oasis, que se levanta justo a la entrada del balneario de sol y playa, y el majestuoso Hotel Meliá Internacional.

En la Ronera de Cárdenas recibieron una botella de obsequio con la imagen de Cocodrilos Campeones, especialmente dedicada para la ocasión y sin interés comercial, como muestra del apoyo del personal al conjunto escarlata.

Por último, los habitantes del municipio de Martí congratularon a sus ídolos beisboleros, especialmente al lanzador Yoanni Yera, líder de staff de la novena, y Eduardo Blanco, jardinero central y noveno en la alineación, naturales de esta localidad al norte de Matanzas.

Los monarcas del deporte nacional, quienes reconquistaron la corona tras 29 años de espera, continuarán hoy el trayecto por los municipios de Ciénaga de Zapata, Jagüey Grande, Pedro Betancourt y Unión de Reyes.

Please follow and like us:

Publicado Por: ACN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − tres =