Alegrías de Sobremesa ¿Por qué un adiós?

Comentario

Especiales Progreso por dentro

Bien sabemos lo que significa para el pueblo cubano, los más jóvenes y, sobretodo, los menos jóvenes, la salida del aire de ALEGRÍAS DE SOBREMESA.

Pero la vida ha demostrado que todo lo que comienza tiene un final; ALEGRÍAS DE SOBREMESA termina por causas naturales, perdimos a su artífice y a lo largo de los años también fuimos perdiendo a quienes inmortalizaron el programa, hoy solo están entre nosotros y por suerte, esos grandes que son  Aurorita Basnuevo, Mario Limonta, Diana Rosa Suárez, Jorge Luis Herrera, Hilario Peña y Juan Julio Alfonso.

Créannos, fue una decisión triste, muy bien reflexionada que nos llevó tiempo y pensamiento,  fue colegiada con realizadores de Radio Progreso que, sin duda, son muy talentosos, con la Dirección de la Emisora, la Dirección de la Radio Cubana y con la familia del propio Alberto Luberta Noy y sí, tenemos humoristas pero ya lo dijo alguien: LUBERTA ERA UNO DE LOS IMPRESCINDIBLES.

¿Problemas de presupuesto? Ninguno, otro humorístico vendrá con escritores que serán, por supuesto, remunerados. Por favor, esperen a que salga al aire, no  digan que vendrá un vodrio como alguien ha expresado en las redes sociales, NO hasta que  lo escuchen, porque en ese humorístico que acompañará las noches de Radio Progreso estarán actores tan prestigiosos como, Osvaldo Doimeadiós quien, además será uno de los directores generales junto a Jorge Luis Sopo con  idea original de Ángel Luis Martínez, ese joven tan querido y talentoso escritor y actor.

Otros proyectos se sumarán a los espacios que nos deja ALEGRÍAS  DE SOBREMESA cuyos directores son de probado prestigio en nuestra emisora y en la Radio Cubana como Juan Carlos García del Vallín y Pepe Armas.

Esperemos a escuchar estas propuestas para formar luego juicios justos y acertados.

ALEGRÍAS DE SOBREMESA sí, siempre será ALEGRÍAS DE SOBREMESA y los programas históricos de ese espacio  insigne de la Radio Cubana estarán a partir del próximo año en todos los veranos de Radio Progreso.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Disfruta de este blog? Pasa la voz :)

RSS
Siguenos por Email
Facebook
Facebook