Alejandro Aguilar: Progreso por dentro y La Tintalla en el Bertold Brech

1 Responder

Culturales Noticias Progreso por dentro Tu novela de amor

¿Conoces el gato de La Familia Pirulí? ¿Sabes que La Tintalla estará en el Centro Cultural Bertolt Brecht celebrando con los infantes, familiares y amigos? ¿Sabes si éste actor trabaja en otros espacios de Radio Progreso y lo que hace por el cumpleaños de la emisora de la familia cubana?

Por ahora en Así se forjó la patria, estos domingos que vienen con el grupo La Tintalla en el Café Teatro Bertold Brech

Alejandro Aguilar está todos los días de lunes a viernes en La Familia Pirulí, pero de minino, en el teatro con una nariz negra porque perdió la roja, en la Casa del Niño y la Niña con una nariz roja.

Y si de secretos se trata dice que llega al final de la novela, ¿qué novela?, bueno tendrás que esperar.

Compartir:

1 comment

  1. Tamy

    Excelente actor de teatro infantil, voz de numerosos personajes, incansable trabajador de la radio, incondicional a los niños. Su exquisito trabajo, que como verdadero educador, siempre lo revisa al detalle y aleja de todo lo cursi y facilista, lo conocí hace 20 años junto a la maestra Ana Nora Calaza y hace unos más recientes, constato que hace maravillas en la salita de teatro La Tintalla para alegrar las mañanas de fines de semana de los infantes y familiares q alli asisten.
    Considero por tanto, que la obra y la entrega de Alejandro Aguilar a nuestros pequeños TIENE QUE SER MAS CONOCIDA Y RECONOCIDA. Ojalá más se dedicaran a alegrar la vida de nuestros pequeños con tanto altruismo y profesionalidad. La sociedad cubana vería los frutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 8 =

RSS
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE