Arte en La Rampa cierra sus puertas el 1ro de septiembre

Comentario

Culturales Noticias

El 1ro de septiembre espira Arte en La Rampa, una muestra diversa de artículos artesanales para la familia habanera, que desde el 6 de julio tiene su asiento en el Pabellón Cuba, en La Habana.

Ya son 20 años de quehacer en ese recinto capitalino, donde se muestran Artesanías, textiles, cerámicas, muebles artesanales, calzado, piezas de orfebrería, productos Arte en Casa y distintas obras de arte y literarias, muy solicitadas por los visitantes, además de las diversas actividades de danza, música, artes plásticas y modas, entre otras.

Arte en La Rampa volverá durante el verano del próximo año con nuevas propuestas, organizada una vez por el Fondo Cubano de Bienes Culturales.

Esta expoventa fue dedicada al aniversario 500 de la fundación de San Cristóbal de La Habana, que se cumplirá el el 16 de noviembre próximo. También se le dedicó a los 60 años del triunfo de la Revolución, del Icaic y Casa de Las Américas, a los 55 de la Egrem, a los 30 de Artex y del Centro Provincial del Libro. Contó, asimismo, con stands del Fondo Cubano de Bienes Culturales, además de 61 stands de artesanos de la capital.

La feria muestra en sus áreas de venta una diversidad de productos del gusto popular, e incluso los sábados y domingos se han presentado actividades infantiles con proyectos socioculturales, magos y payasos, todo un atractivo para los más pequeños de casa.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + Diez =

RSS
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE