Asistió Díaz-Canel a la puesta en escena de Oficio de Isla

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel asistió en la noche del lunes a la puesta en escena de la obra teatral Oficio de Isla, dirigida por el conocido dramaturgo Osvaldo Doimeadiós y que se adentra en las esencias de Cuba como nación.

Díaz-Canel compartió con el elenco de Oficio de Isla

Una obra que nos da respuestas desde la historia de nuestra isla. Humor inteligente que nos hace disfrutar y pensar. Una excelente puesta en escena, escribió en su cuenta en Twitter el mandatario cubano, quien al compartir con los actores dijo que la puesta, que saca a flote las esencias de Cuba, debieran verla muchos más cubanos.

Miguel Díaz-Canel Bermúdez

@DiazCanelB

Una obra que nos da respuestas desde la historia de nuestra isla. Humor inteligente que nos hace disfrutar y pensar. Una excelente puesta en escena. https://twitter.com/leticiadeCuba/status/1224554122009042945 

Leticia Martínez Hernández 🇨🇺 @leticiadeCuba

El presidente @DiazCanelB asistió en la noche de este lunes a la presentación de la obra de teatro Oficio de Isla, bajo la dirección de Osvaldo Doimeadiós. La puesta, que saca a flote las esencias de #Cuba, «debieran verla muchos más cubanos» dijo el mandatario a sus actores.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
422 personas están hablando de esto
Please follow and like us:

Publicado Por: Adrián González

Graduado de la carrera de Derecho en la Universidad de La Habana, director de programas de radio, editor y periodista de la redacción digital de la emisora Radio Progreso, la Onda de la Alegría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + diecinueve =