Baloncesto: por todo lo alto en el Coliseo

Comentario

Deportes

Los conjuntos que discutieron la corona de la pasada Liga Superior de Baloncesto (LSB) rama masculina Pinar del Río y Matanzas se enfrentarán este martes en la jornada inaugural del Torneo Nacional de Ascenso, Zona Occidental, que acogerá en el Coliseo de la Ciudad Deportiva.

Los dirigidos por Andrés “Tatica” González, actuales monarcas y Allen Jemot sub-campeones, salen una vez más como favoritos para clasificar a la Liga Superior, en una zona donde también son rivales de consideración Capitalinos y Artemisa. Además competirán las escuadras de Metropolitanos y Mayabeque, a todas luces las más discretas del Occidente del país.

Nacional de Baloncesto: Estreno por todo lo alto en el Coliseo

En Pinar del Río volverán a llevar el peso ofensivo Yosiel Monterrey, Eliecer Quintana y Yaudelier Suárez. Mientras que por los matanceros sobresalen Yuniskel Molina, de gran actuación en la recién finalizada gira por China, Danny Torriente y Yasmani Dechapelle.

También serán rivales en la primera jornada Artemisa-Metropolitanos y Capitalinos-Mayabeque. Este torneo se efectuará a doble ronda, por lo que cada uno celebrará 10 compromisos y concluirá el venidero día 27.

Los dos primeros equipo de cada una de las tres zonas, Occidental, Central y Oriental, y los dos mejores segundos obtendrán sus boletos para la Liga Superior.

Nacional de Baloncesto: Estreno por todo lo alto en el Coliseo

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diez − cinco =

RSS
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE