Canciller de Vietnam cumplimenta amplia agenda de trabajo en Cuba

Comentario

Noticias

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, recibió este lunes al Viceprimer Ministro y Canciller de la República Socialista de Vietnam, compañero Pham Binh Minh, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Vietnam, quien realiza una visita oficial a Cuba.

Raúl Castro y el Canciller de Vietnam, 20 de mayo de 2019. Foto: Estudios Revolución

En un clima amistoso, intercambiaron sobre las históricas y excelentes relaciones existentes entre los pueblos, partidos y gobiernos de ambos países, así como de las respectivas experiencias en la construcción del socialismo. También abordaron temas de la situación internacional.

Al distinguido visitante lo acompañó el embajador en nuestro país, Nguyen Trung Thanh.

Por la parte cubana estuvo presente además el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla.

También, el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, se reunió con el compañero Pham Binh Minh, Viceprimer Ministro y Canciller de la República Socialista de Vietnam, quien realiza una visita oficial a Cuba.

Durante el fraternal encuentro, ambos dirigentes intercambiaron acerca del excelente estado de las relaciones bilaterales y ratificaron la voluntad de ampliar los vínculos comerciales, económicos y de cooperación. Asimismo, dialogaron sobre temas de mutuo­ ­interés de la agenda internacional.

De manera particular, el mandatario cubano rememoró su estancia en la República Socialista de Vietnam el pasado mes de noviembre.

Lea también:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 9 =

RSS
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE