CANEC S.A en el ámbito de la ANEC

«El punto rojo del colimador anecista», columna editorial volante del Consejo Ejecutivo Provincial de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC) de La Habana, dedicará algunas líneas a CANEC S.A, entidad encargada de asesorar, auditar y ofrecer servicios económicos.

Dicha Consultoría Económica fue fundada en 1992 por la ANEC, y se subordina actualmente en su gestión, a la Organización Superior de Dirección Empresarial CAUDAL S.A, Grupo de Seguros y Servicios Financieros de Cuba S.A, subordinado al Consejo de Ministros y atendido por el Ministerio de Finanzas y Precios.

CANEC S.A tiene muy bien definidas su misión y visión, y su política está en trabajar por la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus clientes y otras partes interesadas, disponiendo para ello de un capital humano competente, capaz de ofrecer los servicios de consultoría y auditoría, mediante un eficaz Sistema de Gestión, basado en las normas y las legislaciones vigentes.

Dicha Casa Consultora, con más de 30 años de experiencia, posee clientes nacionales y extranjeros, así como ofrece servicios a sucursales de firmas foráneas radicadas en Cuba y a empresas mixtas, cuyas auditorías se concilian y coordinan con la Contraloría General de la República.

CANEC S.A dispone de consultores con una experiencia de más de 25 años en la actividad, lo cual constituye un aval indiscutible y un sello de garantía de su gestión.

´´El punto rojo del colimador anecista´´ desea expresar el orgullo y satisfacción que representa para la ANEC capitalina, contar con anecistas tan profesionales en la referida Casa Consultora. De ahí lo vital que resulta para nuestra organización, estimular en todo su ámbito la eficiente y eficaz labor de CANEC S.A, la cual sentimos con nuestra.

Para cumplir con su importantísima misión, los trabajadores de dicha entidad cuentan con posibilidades de desarrollo profesional, y reciben actualización sistemática al respecto, así como acceden a sistemas de pagos, que le permiten devengar salarios superiores a la media nacional.

Constituye un estímulo imperecedero para la ANEC haber contribuido a la fundación de CANEC S.A hace 27 años.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − diecisiete =