Cantante Rey David invitado de la revista dominical RP 105

Comentario

Progreso por dentro

El reconocido cantante y conductor Rey David Crawford será el invitado especial de la revista RP 105, de Radio Progreso, la Onda de la Alegría, este domingo 16 de septiembre, quien conversara con la familia cubana acerca de sus vida artística en Mérida, Yucatán, México.

Crawford, quien fue uno de los populares show man de la década del noventa en la Mayor de las Antillas,  de visita en la capital cubana ofrecerá a los fieles oyentes de la emisora de la familia cubana su quehacer musical y artístico, asi como de lazos de unión  con la hermana nación azteca.

Con más de 30  años  de exitosa carrera en México y Europa, Crawford es uno de los embajadores  de la música popular cubana por el mundo. Su potencialidad musical radica en la defensa del bolero y la canción, géneros avalados por ser alumno de una de las grandes maestras y compositoras de Cuba: Isolina Carrillo.

Rey Crawford (La Habana, 1969) es hoy por hoy un ejemplo de triunfo. Continúa siendo el show man con las condiciones vocales y danzarias para encantar  con su talento en cada una de sus presentaciones a los diferentes públicos en los países que ha dejado su arte.

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − uno =

RSS
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE