Carlos Más: Premio Nacional de Radio al día a día

Este 22 de agosto son los 97 de la Radio Cubana, pretexto en el diario de Radio Progreso, #RadioProgreso90, para el Premio Nacional de Radio 2019, Carlos Más (Carlos Rafael Fernández Remudo), cuya vida marca también los medios de comunicación, la música cubana, el recuerdo de su padre y los muchos equipos de trabajo que ha formado en su vida radial. La Discoteca Popular, casa para las audiencias, regocijo en su equipo siente, del otro lado del dial. Felicidades!

La Radio Cubana se viste de gala con las premiaciones y honores a muchos de sus trabajadores que anteceden la gran fiesta de las mujeres cubanas, toda vez que celebra cada uno de los reconocimientos a la gran familia que ya cuenta con 100 emisoras. De ellas Radio Rebelde y Radio Progreso han acunado la creación de éste Premio Nacional de Radio: Carlos Más.

El trabajo diario marca una pauta que al decir de Carlos Más lleva el sello de cada creador, basado en la idea que se desarrolla y muestra para los públicos. Su trabajo periodístico también le ha permitido conocer a muchas personas, en su primer arreglo musical tuvo la suerte de ser evaluados por Adolfo Guzmán. en su mundo musical, desde dedicarse a la trova, especializarse o hacer sus propios arreglos, resultados que le aportan un sello esencial a la sonoridad de sus programas.

Con la Radio Nueva, las audiencias, pero también los usuarios los panoramas cambian en un mundo sonoro donde sigue siendo vital resguardar y promover a la música cubana.

De la valía de la Radio Cubana en estos 97 años hablan años de intenso bregar con el amor de éste medio de prensa que siempre ha ocupado un lugar en el corazón de su gente, en sus trabajadores y en esos hombres y mujeres que garantizan la programación, en la que Radio Progreso lleva una responsabilidad enorme con la música cubana y el dramatizado; pero también en horas noticias. Carlos Más ha dirigido, escrito y llevado la factura de muchos de esos programas.

Please follow and like us:

Publicado Por: Teodoro Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =