Concierto de Leonel Limonta y Azúcar Negra en La Tropical

Comentario

Culturales

Leonel Limonta y Azúcar Negra  estará el próximo domingo 19 de noviembre en el concierto Va por ti  que presentará en el capitalino Salón Rosado de La Tropical,  a las 4:00 pm, junto a artistas de primer nivel,  que intervienen en el disco con el mismo nombre.

Entre ellos están Manolito Simonet, Cesar Lopez, Pupy Cesar Pedroso y sus vocalistas, Paulo FG, Ricardo Amaray, Laritza Bacallao, entre otros.

Voces que se unen en esta canción dirigida al pueblo de Cuba, tras el paso del huracán Irma, y que en su letra enfatiza sobre todo la fe y la esperanza. Un saludo a la patria, de optimismo, de recuperación a la medida de lo cubano, como así declaró recientemente Leonel Limonta en su visita a la Discoteca Popular de Radio Progreso, la Onda de la Alegría.

A lo largo de los años, Azúcar Negra y su director Leonel Limonta ha conquistado el éxito con sus presentaciones a lo largo y ancho del país y en el planeta.

El nuevo tema del maestro Leonel Limonta y Azúcar Negra Va por ti,  fue grabado este 24 de Octubre en los estudios EGREM.

Con una inconfundible sonoridad y casi dos décadas de existencia, la orquesta Azúcar Negra con Leonel Limonta al frente, defiende con éxito la buena música cubana en escenarios nacionales y de otras partes del mundo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 7 =

RSS
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE