CDR inician proceso hacia su IX Congreso

Comentario

Noticias

El simbolismo y la esencia de la Protesta de Baraguá reinará en el espíritu de las acciones previas y el desarrollo del IX Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), aseveró Carlos Rafael Miranda, coordinador nacional de esa organización, en el acto efectuado en el escenario natural del municipio  de Mella, en la oriental provincia de Santiago de Cuba, con motivo del aniversario 139 de tan viril gesto protagonizado por el Mayor General Antonio Maceo Grajales.

Celebrada en Mangos de Baraguá y devenida un Barrio Debate sobre la acción de Antonio Maceo, la actividad sirvió de contexto para anunciar la terminación de la primera etapa de la Jornada por el deber patrio y antimperialista.

En el discurso central, Carlos Rafael Miranda señaló que desde ese lugar sagrado de la Patria se iniciaba un periodo de fortalecimiento y renovación de las estructuras de base de los CDR.

También agregó que el próximo IX Congreso de los CDR se realizará sin la presencia física del líder de la Revolución, Fidel Castro, pero su legado estará en cada espacio e idea del evento.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =

RSS
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE