Chequea Díaz Canel medidas adoptadas en Matanzas ante situación coyuntural

El Presidente de los Consejos de Estado y Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, realizó este sábado una visita a Matanzas para evaluar la implementación de las medidas que hacen frente a la actual situación energética. Las acciones para el control de los recursos económicos en la provincia fue el centro del análisis en este encuentro.

Acompañaron a Díaz-Canel el miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba (PCC), Salvador Valdés Mesa, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, así como otros funcionarios políticos y del Gobierno.

Se informó en la reunión que en Matanzas se adoptan medidas en la salud y el turismo para mantener el alto nivel de estos servicios desde un mejor aprovechamiento de los recursos y sistemas tecnológicos. Se puso como ejemplo la reorganización en el servicio de enfermería en el Hospital Provincial Faustino Pérez, y el sistema de ferrocarriles y los servicios de ómnibus para el traslado de los trabajadores de Varadero ante la situación energética.

Please follow and like us:

Publicado Por: Radio Cubana