¿Cómo ha sido el trabajo de Radio Progreso?

Comentario

Especiales Referendo Constitucional
Daniel Martínez Parra y Frank Josué Rodríguez Cruz desarrolladores del equipo web de Radio Progreso. Foto Yirian García de la Torre.

Sobre el 2018 o lo que vendrá en 2019, será que fluya la vertiente del análisis esencial en la Asamblea de Balance de la Onda de la Alegría que, tendrá lugar, éste miércoles, en la sala Che Guevara, de la esquina más famosa de La Habana, 23 y M.

Trabajadores, funcionarios, personal del sector artístico o del periodístico aúnan análisis, debates, roles y un movimiento que, ya va siendo usual en estas jornadas, nacidas de la Campaña #RadioProgreso90, lanzada en el lugar del encuentro que se convoca, la Sala Che Guevara.

Por su parte el Departamento de Relaciones Públicas acicala “asaltos de amor armado”,  que llevarán la voz de Radio Progreso, así como su presencia en internet y las redes sociales, a diferentes lugares de la comunidad: centros económicos, de salud, educación y de seguridad social.

Encuentro por el Día del Realizador de Radio. Realizadores y efectistas Radio Progreso. Foto yirian García de la Torre.

Encuentro por el Día del Realizador de Radio. Realizadores y efectistas Radio Progreso. Foto Yirian García de la Torre.

La emisora se funde con la comunidad de Centro Habana, lugar donde está enclavada, Infanta 105, para ser uno con sus públicos de diferentes edades y generaciones que en 90 años se mantienen en la escucha, preferencia y en los nuevos escenarios asumidos con los cambios tecnológicos.

Además, prepara una nueva cara (interfaz) en internet que asegure su adolescencia, en los 90 años, ser una joven de estos tiempos como la villa San Cristóbal de La Habana, en la campaña por #LaHabana500 lo más grande.

Cada generación de trabajadores le aporta una nueva sabia sin dejar la historia que, como pedestal reinicia esta nueva etapa en ascenso centrado en el origen, fiel a la Revolución cubana, a la historia de esa única desde 1968, que la impulsó a anunciar la huída de Batista en el amanecer de 1959.

Daynelis, Lianet y Eva Mir´en coberturas. Reporteras de Radio Progreso. Foto del perfil de Facebook de Lianet Uley.

Daynelis, Lianet y Eva Miró en coberturas. Reporteras de experiencias disímiles desde Radio Progreso. Foto del perfil de Facebook de Lianet Uley Suárez.

Segura de defender en sus transmisiones, por el eter o por la telaraña de internet, los valores que la han hecho ser parte de la ideología de las generaciones fundacionales en la historia de la que  #SomosContinuidad, de los cambios por asumir unidos en un unánime en la certeza individual #YoVotoSi, en este camino trazado por la Radio Cubana como sistema en #Cuba en tanto #SomosCuba y #HacemosCuba el 24 de febrero próximo.

Entre los “emprendedores agradecidos”, los innumerables equipos de trabajo en Radio Progreso, acudiremos a la cita anual, donde serán reconocidos los destacados en el trabajo de todo un año; desde ya ¡Muchas Felicidades! al equipo web, que en el liderazgo de Teodoro Harrera Acosta, la constnacia de Adrián Gnzález y el trabajo cada vez más rejuvenecido de Frank, Daniel y Anabel, encuentra nuevos rumbos en el universo digital.

¡Muchas Felicidades Radio Progreso!

Relacionadas:

Radio Progreso cumple 89 años y abre campaña por los 90

Liliana, Lianet y Daynelis, tres de las reporteras más destacadas de Radio Progreso. Foto Yirian garcía de la Torre.

Liliana, Lianet y Daynelis, tres de las reporteras más versátiles de Radio Progreso. Foto Yirian García de la Torre.

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =

RSS
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE