Concierto 100 de Silvio Rodríguez por los barrios será en Jesús del Monte

Comentario

Culturales

El concierto 100 de la Gira por los barrios será, como se había anunciado, el viernes 29 de marzo a las 7:00 de la noche en Jesús del Monte, barrio perteneciente al municipio capitalino de Diez de Octubre, otra de las zonas afectadas por el tornado ocurrido en La Habana el pasado 27 de enero.

El Noticiero Cultural de Cuba confirma en su paágina de Facebook que el escenario escogido para el referido espectáculo será la calle Quiroga, entre San José y Reyes.

En su presentación, Silvio estará acompañado por Jorge Aragón en el piano, Jorge Reyes en el contrabajo, Niurka González, en la flauta y el clarinete, Rachid López en la guitarra, Maykel Elizarde en el tres, Emilio Vega en el vibráfono y la percusión, y Oliver Valdés en la batería.

Informó la referida publicación que como invitado se presentará la agrupación Yoruba Andabo, una de las agrupaciones líderes de nuestro país.

El público podrá sumarse a este concierto de un modo diferente, y es que a partir de las 6:00 pm, en esa misma locación, se estarán recogiendo libros infantiles y juveniles para donar a una de las escuelas del barrio. A esa donación se sumarán los libros que habitualmente regalan editoriales como el Centro Pablo, la Editora Abril, el Centro Martin Luther King, la editorial Capitán San Luis y el sello Ojalá, entre otras.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 9 =

RSS
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE