Concurso Calentando el Brazo

Comentario

Deportes

Los servicios entuMovil de la División Territorial Desoft Habana,  con el coauspicio de la Federación Cubana de Béisbol, convocan a todos los usuarios de la telefonía móvil a participar en el concurso Calentando el Brazo, informa una nota enviada a nuestro medio de prensa por Wilfredo Gil Figueredo, especialista de esa Empresa.

Los participantes deben responder: ¿Qué equipo resultó CAMPEÓN de la II Serie de Béisbol Categoría Sub-23?

  1. ART
  2. CAV
  3. HAB
  4. SCU

Para dar su respuesta envíe un SMS al 8888 con el texto EVENTO  PELOTA,  seguido del  número que antecede las siglas del equipo de su elección.

Ejemplo: EVENTO PELOTA  (1)

La información agrega que se seleccionarán tres ganadores, escogidos mediante sorteo entre todos los participantes que acierten y serán premiados con una recarga de $5.00 CUC,además de un artículo deportivo cortesía de la Federación Cubana de Béisbol.

El concurso ya está en marcha y cerrará el día 15 de mayo. Los tres ganadores recibirán la notificación, a través de SMS.

¡EntuMovil Calentando el Brazo!  Usted puede ser uno de los triunfadores.

Para más información visite: www.entumovil.cu  también puede lograrlo enviando un SMS (gratis) al 8000 con el texto AYUDA PELOTA.  Para aclarar dudas puede llamar a los teléfonos 7 204 7395 y 7 832-35-01.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ocho − 2 =

RSS
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE