CONCURSO POR SMS: #Radio ProgresoentuMovil

Los servicios entuMovil, de Desoft, y Radio Progreso, la Onda de la Alegría, con motivo de la celebración del 90 aniversario de la emisora de la familia cubana, convocan a los usuarios nacionales de la telefonía móvil a participar en el concurso por SM: Radio Progreso entuMovil!!!

El certamen constará de la siguiente y única pregunta: diga que día del venidero mes de diciembre /2019: Radio Progreso cumple su 90 aniversario:

  1. el día 15,
  2. el día 20,
  3. el  día 25.

Se otorgará un Gran Premio consistente en una (1) recarga de $ 10 CUC y 3 premios más consistentes en suvenir y artículos promocionales de los patrocinadores.

Los interesados en participar deben enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO PROGRESO seguido de la letra que antecede su elección.

Los ganadores serán seleccionados mediante sorteo automático entre todos los que acierten en la respuesta correcta, y serán notificados a través de un SMS.

El Gran Premio corresponderá al primero entre los 4 premiados conforme a la fecha de participación.

Para más información se sugiere acceder al sitio entumovil.cu, y RadioProgreso.cu, así como a las páginas de entumovil y Radio en Facebook y Twiter.

También puede enviar un SMS (gratis) al 8000 con el texto AYUDA PROGRESO.

El concurso ya está abierto y cerrara el día previo a la celebración; fecha en que igualmente se darán a conocer los triunfadores.

Please follow and like us:

Publicado Por: Radio Progreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =