Condena Canciller cubano política exterior agresiva de Estados Unidos

El Ministro de Relaciones Exteriores Bruno Rodríguez Parrilla condenó hoy en su cuenta en Twitter la amenaza para la paz y la estabilidad en el orbe que constituye la política exterior del gobierno de Estados Unidos.

0819-bruno-1.jpg

«Conducta de gobierno #EEUU plantea creciente amenaza para estabilidad internacional: actos vs paz y seguridad, desequilibrios económicos, medidas coercitivas unilaterales, cambio climático, intromisión asuntos internos otros Estados, política migratoria racista y discriminatoria», expresa el mensaje publicado por el Canciller cubano.

Entre las más recientes amenazas del presidente Donald Trump se encuentra la sugerencia hecha a sus funcionarios de seguridad nacional de estacionar barcos de la Marina a lo largo de la costa venezolana para evitar la entrada y salida de bienes, según divulgó el domingo el portal de noticias Axios.

Otra demostración de la política del actual inquilino de la Casa Blanca es su interés en comprar Groenlandia, tema que según sus propias palabras podría ser discutido con Dinamarca, aun cuando autoridades danesas y de la isla negaron que esté a la venta.

Please follow and like us:

Publicado Por: ACN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − Doce =