Confieren distinción internacional a psicólogos caribeños y estadounidense

Comentario

Noticias

Fotos: cortesía del Dr. Alexis Lorenzo Ruiz

A los doctores Guillermo Bernal, profesor (jubilado) de la Universidad de Puerto Rico, Jorge Grau Abalo, profesor titular de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana, y Antonio E. Puente, profesor de la Universidad de Carolina del Norte, EE.UU., les fue otorgado el Premio Interamericano de Psicología «Rogelio E. Díaz Guerrero».

Ese importante lauro lo entrega la Sociedad Interamericana de Psicología (SIP), cuya Junta de Gobierno decidió concederles, nemine discrepante, esa distinción a los profesores Grau, Abalo y Puente, con apoyo —fundamentalmente— en la fecunda trayectoria científico-pedagógica y editorial desarrollada por los dos primeros, en el idioma cervantino, y por el tercero, en la lengua shakesperiana, en el campo de esa disciplina de las ciencias neurales y sociales.

Desde el Sitio Web de Radio Progreso, la Onda de la Alegría, felicitamos a los doctores Guillermo Bernal, Jorge Grau Abalo y Antonio E. Puente, no solo por haber recibido el Premio Interamericano de Psicología «Rogelio E. Díaz Guerrero», sino también por haber exaltado a planos estelares a la martiana ciencia del espíritu.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =

RSS
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE