Continúa apoyo internacional a campaña “Hands Off Venezuela”

Comentario

Noticias

Ante las graves amenazas del Gobierno de los Estados Unidos (EE.UU) contra Venezuela, este lunes usuarios de Twitter se plegaron a la campaña internacional para el cese al injerencismo estadounidense y en respaldo al Gobierno democrático de Nicolás Maduro y el pueblo venezolano, cita en su sitio web TeleSur.

Las etiquetas #TrumpManosFueraDeVenezuela y #TrumpHandsOffVenezuela, se posicionaron desde tempranas horas de este lunes, extendiendo la campaña solidaria a las plataformas virtuales.

Venezuela es un Estado libre, democrático, soberano e independiente, no vamos a permitir que imperios vengan amedrentar con sus sanciones nefastas a nuestro pueblo. #TrumpHandsOffVenezuela“, escribió un usuario en su cuenta @jehysonguzman.

Ver imagen en Twitter


Ver imagen en Twitter

teleSUR TV @teleSURtv

🇻🇪
👈🏽

El mundo rechaza las amenazas de intervención militar y el bloqueo económico que Estados Unidos pretende imponer sobre #Venezuela

Con las etiquetas #TrumpManosFueraDeVenezuela / #TrumpHandsOffVenezuela usuarios de redes sociales piden respeto a la soberanía del país 520 7:56 – 18 feb. 2019 900 personas están hablando de esto

“En Venezuela hay mil maravillas que nos empujan a luchar, que nos inspiran, que nos hacen soñar y que nos dan la fuerza para defender nuestra paz“, publicó por su parte la usuaria @SergiDigital_

La semana pasada, el presidenteMaduro reiteró el llamado al pueblo venezolano y al mundo, a continuar la campaña “Trump Hands Off Venezuela” y rechazar el golpe de Estado que se promueve contra el país suramericano.

Campaña internacional en respaldo a Venezuela

La Federación Sindical Mundial (FSM) también adhirió a la campaña internacional de solidaridad con Venezuela por las constantes amenazas de intervención militar y bloqueo económico de EE.UU.

La FSM instó a todas las organizaciones del mundo a sumarse a la gran movilización con acciones e iniciativas concretas de condena a los propósitos del imperialismo.

La convocatoria, difundida desde Grecia, y apoyada por la Central de Trabajadores de Cuba, fue transmitida a todas las organizaciones afiliadas a la FSM que aglutinan a 95 millones de personas en 130 países de todos los continentes, así como a instituciones progresistas y amigas de la Revolución Bolivariana y el pueblo venezolano.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 2 =

RSS
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE