Convoca el Minsap para la formación de médicos especialistas

La Dirección de Recursos Humanos del Ministerio de Salud Pública (Minsap) convoca a médicos de varias provincias, especialistas en Medicina General Integral, para su formación como especialistas en La Habana.

El 31 de agosto del presente año vence el plazo de admisión de las solicitudes, que incluyen también a galenos que cumplieron su compromiso en las Fuerzas Armadas Revolucionarias, el Ministerio del Interior; en el Plan Turquino Manatí y Zonas de Difícil Acceso, así como a los Diplomados que concluyeron su misión en Venezuela.

Según refiere la nota publicada en el portal de salud de Cuba Infomed, las provincias donde se aceptarán las solicitudes son Pinar del Río, Artemisa, Matanzas, Villa Clara, Sancti Spíritus, Camagüey, Holguín, Granma y Santiago de Cuba.

Las especialidades son Pediatría, Anestesiología y Reanimación, Medicina Interna, Cirugía Pediátrica, Higiene y Epidemiología, Ginecología y Obstetricia; Bioquímica Clínica, Anatomía Patológica, Fisiología Normal y Patológica, Farmacología, Anatomía Humana, Psiquiatría, Medicina Legal, Psiquiatría Infantil, Histología, Neonatología, Radioterapia Oncológica y Embriología.

Los interesados que cumplan con los requisitos establecidos deben dirigirse a los departamentos de Recursos Humanos de las Direcciones Provinciales de Salud y posteriormente a las áreas de posgrado de las Universidades de Ciencias Médicas de cada provincia.

Para más información pueden comunicarse con el departamento de Recursos Humanos del Minsap por el teléfono 78354650 y también mediante el correo rhn@infomed.sld.cu.

Please follow and like us:

Publicado Por: ACN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =