Convocan a usuarios de telefonía móvil a concurso por el Día de las Madres

Comentario

Noticias

Los servicios entuMovil, de la empresa Desoft, convoca a todos los usuarios de la telefonía móvil en Cuba a participar en el concurso MI HOMENAJE A MAMÁ, confirma una nota enviada a nuestro medio de prensa por Wilfredo Gil Figueredo, especialista de la referida entidad.

Los participantes solo tienen que responder la siguiente pregunta: ¿Cuál es, según la ciencia, la edad idónea de la mujer para tener un hijo?

a) Menos de 20 años
b) De 20-30 años
c) De 30-35 años
d) Más de 35 años

Se seleccionarán tres ganadores, escogidos mediante sorteo automatizado entre todos concursantes que acierten en la respuesta correcta, y recibirán como premio tres recargas de $5.00 CUC.

Para participar los usuarios de la telefonía móvil deberán enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO MADRE, seguido de la letra que antecede la que considere como respuesta correcta.
Ejemplo: EVENTO MADRE b.

El concurso cierra el LUNES 15 de mayo de 2017. Y los ganadores se darán a conocer ese mismo día en horas de la tarde. Los tres ganadores recibirán la notificación a través de un SMS.

EntuMovil ¡Contigo a toda hora! Para más información, recomendamos a los usuarios de la telefonía móvil enviar gratis un SMS al 8000 con el texto: SÍGUEME. Para aclarar dudas los participantes pueden llamar a los teléfonos: 7 832 3501 y 7 204 7397. También pueden comunicarse mediante el sitio http://www.entumovil.cu, así como en las páginas de entumovil y Desoft, en Facebook y la cuenta de entumovil en Twitter.

¡Acércate, participa y gana!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + Doce =

RSS
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE