twitter-diaz-canel

#Cuba condena sanciones a sector petrolero de Venezuela y afianza prioridades socieconómicas

Miguel Díaz-Canel, analizó programas priorizados para el desarrollo socioeconómico del país en esferas como el transporte, la agricultura y el turismo, así como condenó las sanciones estadounidenses, según refleja la agenda Twitter y encabezan los titulares de los medios.

En su cuenta refleja el encuentro con el periodista e intelectual español Ignacio Ramonet, está al tanto de los sucesos en la reunión internacional, entre otros tuits publica,


@DiazCanelB: Evo en la ONU: «Digámoslo con mucha claridad: la raíz del problema está en el capitalismo, el problema de fondo está en el modelo de producción y el consumismo, en la propiedad de los recursos naturales y en la distribución inequitativa de la riqueza».

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel escribió en su cuenta que el encuentro con el autor de Cien horas* con Fidel fue “interesante y afable” y que ambos hablaron sobre la situación internacional.

Además condenó este miércoles las últimas sanciones aplicadas por Estados Unidos a barcos que transportan petróleo venezolano hacia la nación caribeña.


@DiazCanelB: «Sigue la persecución de EEUU contra embarcaciones encargadas del transporte de petróleo de Venezuela a Cuba. Cuánta maldad, ensañamiento e injusticia. Cuba resistirá y vencerá»

*Ignacio Ramonet. Doctor en Semiología e Historia de la Cultura por la École des Hautes Études en Sciences Sociales de París y catedrático de Teoría de la Comunicación en la Universidad Denis-Diderot (París-VII). Autor de los tomos Propagandas silenciosas, El imperio de la vigilancia y La tiranía de la comunicación.

Fuentes: Radio Reloj, Radio Cubana y Prensa Latina

Please follow and like us:

Publicado Por: Radio Progreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 14 =