Etiquetas:

Definen escuadra de estrellas gimnásticas hacia Lima 2019

Comentario

Deportes

Luego del dominio de los cubanos el fin de semana en el torneo Estrellas Gimnásticas en Costa Rica, hoy trasciende la definición de la nómina que representará a la isla en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Marcia Videaux, Yumila de la Caridad Rodríguez, Yesenia Ferrera, Mary Adny Morfi y Vanessa Leliebre estarán bajo la dirección técnica de Yareimi Vázquez, según despacho de Jit, publicación del Instituto Nacional de Deportes, Educacion Física y Recreación.

Randy Lerú, Arián Vergara, Rafael Rosendi, Alejandro de la Cruz y Huber Godoy, con Yordanis Guerra como suplente, serán tutelados por Carlos Gil.

En la lid Estrellas Gimnásticas en Costa Rica, Videaux resultó la máxima acumuladora, con 52,560 puntos, seguida por la canadiense Amanda Pedicelli (50,000), en tanto, Rodríguez obtuvo el bronce con 48,650 unidades.

Lerú (78,862), Vergara (76,567) y Rosendi (75,862) coparon el podio de máximos acumuladores, en una competencia con destaque para Lerú, el mejor también en barra fija (14,533) y barras paralelas (13,833).

En los Juegos Panamericanos de Lima, que comenzarán en la capital peruana el 26 de julio, no competirá Manrique Larduet, el más destacado de los gimnastas cubanos en la actualidad.

Larduet fue intervenido quirúrgicamente en sus muñecas a inicios de año.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =

RSS
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE