Dennys Hernández, una historia de vida con Radio Progreso

Comentario

Progreso por dentro Video

La fiel  y  querida colega Dennys Hernández, que ha dejado una singular impronta en la Onda de la Alegría, fue despedida este miércoles 31 de agosto con regocijo por sus compañeros de labor, ya que pasa a formar parte de la plantilla en el Canal Habana.

Su historia comenzó el 19 de mayo del 2002 como custodio, y cuatro meses después el Departamento Informativo me abrió las puertas como secretaria.

Otro momento importante en mi vida en la Onda de la Alegría fue cuando paso a formar parte del equipo de redacción de la tarde con Jorge Mederos, quien me forjó en la difícil labor de redactor y reportera, dijo emocionada a este cronista.

 Después,  emprendí los estudios de  la Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad de La Habana, y en el 2013 me gradué con todos los honores, acotó.

Tuve la oportunidad de trabajar también con otro gran amigo y colega de gran experiencia: Ángel Fernández Chao, en el turno de la mañana, y cuando  este se retira paso a cubrir la jefatura del turno durante cuatro años.

¿Que ha representado la radio para ti?

Radio Progreso para mí significa conocimiento. Una escuela, donde me rodee de valores humanos y sociales que me han concedido  muchas cosas,  fundamentalmente desarrollar la profesión que siempre desee ser: el periodismo.

Quiero significar, por último, en este camino por la emisora de la familia cubana el apoyo de diferentes compañeros: Rafael Emilio Terry,  Jesús Dueñas Becerra,  Mireya Santana, María Gloria Ferreiro, Eva Miro, Rosa María Godoy, y Teodoro Herrera Acosta, entre muchos otros.

Para Dennys Hernández, éxitos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 6 =

RSS
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE