Despierta interés el mercado cubano en Feria de La Habana (+Fotos)

Comentario

Noticias

La presencia en la XXXVI Feria Internacional de La Habana de unos 65 países, y más de 3 mil expositores ratifica el interés que despierta el mercado cubano en el mundo.

Así lo aseguró el Titular de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, en la apertura de la importante bolsa comercial, a la que asistió el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz Canel Bermúdez, quien luego recorrió Expocuba e intercambió con expositores.

Destacó Malmierca que la cita, dedicada al aniversario 500 de La Habana, cuenta con la participación de importantes socios comerciales de la Isla como Venezuela, Rusia, China y España.

Significó la asistencia de más de 20 países de América Latina y el Caribe, lo que reafirma la voluntad de integración económica con las naciones de la región.

Abrió sus puertas vitrina comercial cubana

En la inauguración de la Feria de La Habana, el Ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, significó que este año Cuba continuó priorizando las inversiones en sectores estratégicos como energía, infraestructura, turismo, industria y el agroalimentario.

Refirió que aumentan el número de negocios aprobados tanto en la Zona Especial de Desarrollo Mariel como fuera de ella, y Cuba persiste en la voluntad de avanzar en la actualización de su modelo económico.

Destacó que a pesar del bloqueo, seguimos contando con la presencia en la cita de empresas estadounidenses, las cuales reconocen las ventajas de invertir en la Isla.

Malmierca expuso detalles del programa de la Feria, entre ellos el segundo Foro de Inversiones que acogerá a representantes de 32 países en más de 300 reuniones de intercambio.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =

RSS
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE