Díaz-Canel realiza visita gubernamental a Contramaestre

Comentario

Noticias

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, realiza este jueves una visita gubernamental al municipio santiaguero de Contramaestre.

En horas de la mañana visitó los campos del polo productivo de Laguna Blanca y la periodista Leticia Martínez Hernández nos reseña el recorrido a través de Twitter.

En sus intercambios con productores y directivos habló sobre la necesidad de aplicar la ciencia y poner a disposición del mismo la mejor tecnología.
También conoció del incremento de las áreas bajo riego, y apreció las 29 inmensas máquinas de riego que hoy tiene el polo, las cuales son de producción cubana.

Su siguiente parada fue en el centro de alevinaje.

En este municipio de Santiago de Cuba, Díaz-Canel recorre, además, la planta benificiadora “Alejandro Ayut”.

Su estancia en Contramaestre es parte de la visita gubernamental que desarrollan varios integrantes del Consejo de Ministros, quienes también visitaron la Universidad de Oriente, entre otros centros de interés económico y social en el territorio.

Este tipo de recorridos se han convertido en un estilo de trabajo del Consejo de Ministros, y durante estas jornadas se producen intercambios con trabajadores y directivos de diferentes entidades y con la población en general.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =

RSS
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE
GOOGLE