@DiazCanelB: “Cuba está de pie por el Sí a la nueva Constitución”

Comentario

Noticias Referendo Constitucional

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, aseguró que la isla está de pie por el Sí a la nueva Constitución en el referendo del 24 de febrero y por su apoyo a Venezuela.

“Nuestras voces por el presente y el futuro de Cuba y América Latina”, expresó Díaz-Canel en su cuenta de la red social Twitter, que ya suma casi 98 mil seguidores.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Miguel Díaz-Canel Bermúdez @DiazCanelB

#Cuba en pie por el #Sí a la #Constitución y ratificando el apoyo a la #RevoluciónBolivariana y al Presidente Nicolás Maduro. Nuestras voces por el presente y el futuro de #Cuba y #AméricaLatina. #ManosFueraDeVenezuela #YoVotoSí #NosotrosVotamosSí #SomosCuba #SomosContinuidad 888 6:21 – 22 feb. 2019 829 personas están hablando de esto

El mandatario reiteró el reclamo de la mayor de las Antillas de Manos fuera de Venezuela, ante las amenazas de intervención militar por Estados Unidos que enfrenta ese país sudamericano, bajo el manto de una supuesta crisis humanitaria.

Díaz-Canel también insistió en Twitter en que la nueva carta magna de Cuba ha sido “fruto del más colectivo de los ejercicios de pensamiento, fruto de ese saber popular es el texto que va a referendo este día histórico de la Patria”.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Miguel Díaz-Canel Bermúdez @DiazCanelB

🇨🇺

Nuestra #Constitución garantiza y preserva el acceso universal y gratuito a la salud pública y a la educación, en fin defiende el respeto a la dignidad humana. Por eso #YoVotoSí #NosotrosVotamosSí #CubaVotaSí porque #SomosCuba y #SomosContinuidad 1.715 6:57 – 18 feb. 2019 1.432 personas están hablando de esto

El legado del líder histórico de la Revolución Cubana, Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, también fue resaltado por el dignatario caribeño, al hacer referencia al respeto de las garantías constitucionales que les asisten a los cubanos y las cubanas:

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Miguel Díaz-Canel Bermúdez @DiazCanelB

#Fidel expresó: “El problema no es sólo de libertad; el problema no es sólo de que todo el mundo tenga derecho a hablar, a escribir, a votar, a reunirse, el problema es que tengan derecho también a vivir”.#YoVotoSí #NosotrosVotamosSí #CubaVotaSí #SomosCuba #SomoContinuidad 1.637 12:04 – 16 feb. 2019 1.424 personas están hablando de esto

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 14 =

RSS
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE