Directivos y operadores turísticos de las Américas se darán cita en La Habana

Comentario

Noticias

La realización desde este martes en La Habana de la 22 MITM Américas-Meetings and Incentive Travel Market, además de tener por sede al Hotel Meliá Cohiba, abarca varios escenarios turísticos de interés de la capital cubana.

El Grupo español Iberostar Hotels será el encargado de ofrecer una recepción de bienvenida en la azotea del Hotel Parque Central, en la que los participantes de MITM Américas disfrutarán de la gastronomía y la música cubanas. Por su parte, el Habana Café, del Meliá Hotels International, será el lugar del almuerzo durante la primera jornada.

Mientras Ecotur, receptivo oficial del foro, brindará la oportunidad de disfrutar de una cena-espectáculo en uno de los más famosos cabarets del mundo, Tropicana, por el que desde 1939 pasaron todo tipo personalidades de la historia contemporánea.

La cadena Kempinski Hotels ofrecerá también un almuerzo de trabajo en su lujoso Hotel Gran Manzana, el último día después de algunas reuniones de negocios.

Como cierre de esta edición los participantes de MITM Américas, disfrutarán de una cena de clausura en La Habana Vieja, donde le darán la bienvenida a todos los participantes del 1er. Congreso de la Agrupación para la Cultura y el Turismo en América Latina (ACTUAL).

Además de todos los patrocinadores mencionados, MITM cuenta como en las anteriores ediciones con el Ministerio de Turismo de Cuba, y con algunas de las más importantes compañías aéreas internacionales que cubren gran parte del mundo.

Entre las aerolíneas figuran Air Europa, Aeroméxico, Avianca, Interjet, Copa Airlines y United Airlines.

En el marco de esta edición se realizará el Congreso de ACTUAL, donde participarán 200 agencias y operadores turísticos mayoritariamente de Latinoamérica.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =

RSS
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE