Ecos de la IV Semana de la Moda en La Habana

Comentario

Noticias
Se desarrolló con éxito la Cuarta Semana de la Moda en La Habana-Artesania e Identidad 2018 entre el 20  y el 24 de noviembre con  más de 40 desfiles de 72 diseñadores y el lunes 26 el evento teórico en la sede de la Alianza Francesa de Cuba (Paseo del Prado) que tomó espacio por primera vez en la capital cubana.
 

Un evento que realza la labor de los creadores cubanos e invita a otros a participar de una fiesta de la cultura y el buen vestir, teniendo en cuenta que la imagen personal es la primera carta de presentaciòn que brindamos.

Ya está hecha la Convocatoria para el próximo año en que se celebra el Aniversario 500 de La Habana, fecha que se saludó tambièn desde este marco, así como la declaratoria de Trinidad “Ciudad Artesanal del Mundo” y los 40 años del Fondo Cubano de Bienes Culturales.
La Convocatoria de la Asociaciòn Cubana de Artesanos Artistas (ACAA)  en 2015 se ha convertido en un proyecto abarcador que potencia la labor y promoción de los artesanos artistas en sus creaciones de calidad, buen gusto y armonía aportando para  que la población cubana se nutra de ideas favorables en este campo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − catorce =

RSS
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE