El abrazo

2 Respuestas

Noticias
Mariela Castro Espín abraza a Raúl Castro Ruz durante la sesión de la Asamblea Nacional del Poder Popular. Foto: Omara García Mederos/ ACN/ Cubadebate.

Este sábado, en la Asamblea Nacional del Poder Popular, un abrazo entre padre e hija desató una cerrada ovación. “Quiero felicitar a un educador muy especial en mi vida, gracias por su ejemplo como padre y revolucionario”, dijo Mariela Castro Espín al finalizar su intervención en el Parlamento.

A Raúl, el padre que le enseñó a “amar la Revolución sin abandonar a la familia y a amar a la familia sin abandonar la Revolución”, reconoció la directora del Cenesex.

“Pido como diputada de esta Asamblea que me permitan abrazarlo”. Y así lo hizo. El gesto puso al plenario en pie. Al regresar a su puesto, Mariela comentó que su padre le susurró que recordara también a su madre Vilma Espín Guillois, diputada que introdujo en el Parlamento cubano la lucha por la familia y la inclusión social sin discriminación. De Vilma aprendió ella también a hacerlo, aunque fuera difícil y complejo.

Compartir:

2 comments

  1. Jaime Molina

    Un saludo desde Colombia. Ustedes realizan un aporte muy importante para la conservación difusión y reconocimiento de la música antillana.
    Jaime Molina. Coleccionista Melomano antillano

    1. Yirian Garcia de la Torre

      Gracias, un saludo especial para Ud. que en la región habita un lugar donde se quiere, disfruta y reconoce esta música; guardamos el cariño y reconocimiento a Polo Montañez, entre los muchos cubanos que han estado en sus corazones. Gracias. Un abrazo desde Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + uno =

RSS
Facebook
Facebook
GOOGLE
YOUTUBE