En abril se estrenará la última temporada de Juego de Tronos

Comentario

Culturales

Catalogada por muchos como la mejor serie de la historia, la última temporada de Juego de Tronos será el evento televisivo más grande que hemos visto.

Este fenómeno parece haberse salido de todo lo convencional, fascinando a personas en cada rincón del planeta. Y como era de esperarse, no podemos contar los minutos para que lleguen los últimos episodios, que durarán 1 hora y media cada uno.

Por ahora, HBO acaba de lanzar el primer adelanto oficial, presentando a tres de los últimos personajes que nos quedan por seguir: Sansa, Jon y Arya. Además anunció que la fecha de estreno será el 14 de abril.

Los tres Stark (Jon es Nieve, pero su madre es Lyanna Stark, hermana de Ned, así que tiene sangre del norte) finalmente están juntos en Invernalia y los vemos caminar en las criptas, las cuales hemos visto desde el primer episodio. En ese entonces, el Rey Robert y Ned Stark las visitaban para pagarle sus respetos a la memoria de Lyanna, quien estaba prometida a casarse con Robert, pero huyó con Rhaegar Targaryen (hermano mayor de Daenerys, padre de Jon). –Definitivamente es una historia compleja–.

En el corto tráiler vemos las nuevas estatuas: la de Catelyn y la de Ned. Ella falleció durante “La boda roja”, y él fue decapitado después de ser acusado de traición. Los tres hermanos al final caminan hacia sus propias estatuas, lo cual podría significar que sus muertes se aproximan.

Lo interesante del tráiler es que, definitivamente, no es una escena de la serie, sino sólo una secuencia preparada para crear expectativa. Por mucho que podamos leerla, no hay mucho qué decir, y sería demasiado obvio exponer sus muertes. Sin embargo, considerando el tipo de historia y hacia dónde se dirige, podemos esperar que sí mueran los tres protagonistas, no sin antes intentar salvar lo que queda de su mundo. El invierno llega a Invernalia (aunque suene redundante) y definitivamente la muerte los seguirá.

Recordemos que el muro acaba de caer con el dragón de hielo que fabricaron los Caminantes blancos después de derrotar a Daenerys. Jon está por llegar a Invernalia, así que no hay tiempo para prepararse, ya que la guerra ha comenzado. Al final no será un Juego de tronos, sino una carrera por la supervivencia.

Pero si hemos tenido paciencia hasta aquí, podemos esperar unas semanas más hasta el 14 de abril.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + Once =

RSS
Facebook
Facebook
GOOGLE
YOUTUBE