En Cienfuegos: Feria Tecnológica Nacional

Comentario

Noticias

La ciudad de Cienfuegos acogerá la Feria Tecnológica Nacional de las disciplinas informáticas, comunicaciones y la electrónica el próximo 30 de agosto, una de las opciones con las que concluirá el verano en la Perla del Sur.

“Estará dedicada al aniversario 32 de los Joven Club de Computación y electrónica”, explicó Jaensy Vásquez Acea, Comunicadora institucional de la Dirección Provincial de los clubes de computación, en el centro sur de Cuba.

 “Y será un espacio para promocionar la cartera de servicios que ofrecemos con la participación de los representantes de los clubes de todas las provincias cubanas, las entidades que forman parte del Ministerio de la Informática y las Comunicaciones, además de otras empresas del territorio cienfueguero vinculadas a las tecnologías como el Banco Popular de Ahorro .

Espacios públicos como el parque José Martí, el Boulevard y el corredor de Santa Isabel acogerán esta feria que propone el acercamiento al producto audiovisual La Mochila, la plataforma Reflejo, El estanquillo, el portal de videojuegos Ludox, Segurmática antivirus, entre otros.

Durante julio y agosto, los instructores de los 27 clubes de computación del territorio sureño adoptaron la iniciativa de ir a los asentamientos rurales más apartados para facilitar el uso y hasta el conocimiento – en algunos casos – de dispositivos móviles para interactuar mediante video juegos y otras aplicaciones óptimas para la distracción sana.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =

RSS
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE