Énfasis de Cuba en “Día Azul”: Día mundial contra la Trata de Personas

Comentario

Especiales Noticias Video
Día Mundial Contra la Trata de Personas. Gráfica Radio Rebelde. UH-ACNU. Yirian García de la Torre.

Cada 30 de julio, se rinde homenaje al “Día Azul” (Día mundial contra la Trata de Personas). La Sección Conductas adictivas y Sociedad Cubana de Psicología; así como el Centro de Orientación y Ayuda Psicológica de la Facultad de Psicología, Universidad de La Habana realiza un encuentro éste martes como parte de sus actividades en la Asociación cubana de las Naciones Unidas (ACNU), sito en J y 25 a las 2.30 p.m.

Será una magnífica oportunidad para dialogar de manera interactiva sobre algunas de las características de este delito, al tiempo que ayudará a identificar con mejor claridad cuando se puede estar expuestos o en presencia de este.

María Esther Ortiz Quesada, Presidenta de Sección, convoca para el encuentro que tiene lugar el último martes del mes, que en esta ocasión contará con una exposición gráfica, temática y la proyección del filme Tráfico Humano, para enriquecer el debate.

Por su parte especialistas invitados responderan dudas, ofreceran información y se realizan las coordinaciones con entidades de diferente visión en el tema para actividades posteriores con las que los grupos de edades más vulnerables, familiares, profesionales e invitados colaboran en éste delicado flagelo que cada vez asume prácticas más peligrosas.

30 de julio: Día Mundial contra la Trata de Personas

Estados Unidos no posee autoridad política ni moral para juzgar a Cuba


Créalo o no: Trump solo aceptaría negociar con la MLB si la Liga lo ayuda con Venezuela sobre la trata de personas

Trata de personas en Cuba. Una mirada con perspectiva de género

Día Internacional en contra de la explotación y tráfico de mujeres, niñas y niños

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =

RSS
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE