Época de Amar en la Feria del Libro de La Habana

Comentario

Culturales

La más reciente producción musical del cantautor cubano Waldo Mendoza estará disponible para el público cubano en la XXVI Feria Internacional del Libro de La Habana. El DVD-libro Época de amar será presentado el 10 de febrero, en el Pabellón Cuba. Las canciones serán interpretadas por el cantautor en concierto único, el propio día y lugar, a las 6:00 p.m.

Los temas de Época de amar están inspirados en las cartas de amor entre Simón Bolívar y Serafina, una importante pareja de la historia latinoamericana. El material fue producido por Amed Medina y grabado en Estados Unidos.

Si bien este 10 de febrero la audiencia podrá disfrutar en el Pabellón Cuba de los temas del disco, la presentación mundial de las canciones está programado para los días 13 y 14 de mayo en el Teatro Karl Marx de la capital cubana.

Previo a este concierto de la Feria del Libro, Waldo Mendoza se presentará el 29 de enero en el Centro Cultural de Artex de Mariel, en la provincia Artemisa. El cantante informó a esta publicación que muy pronto viajará a Venezuela para desarrollar una gira por varios estados.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 17 =

RSS
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE