Este 26 de septiembre: Del Libro cubano y sus autores con sus oyentes

El  estelar espacio Del Libro cubano y sus autores, de Radio Progreso, la Onda de la Alegría, convoca al debate a sus fieles oyentes, a partir de las 10 de la mañana, el jueves 26 de septiembre, para celebrar juntos los 20 años del programa, en la sala de 23 y M.

Con un panel integrado por diferentes especialistas: Víctor Pérez Galdós, Marlene Gómez, Dulce María Sotolongo, Dinorah Bárcenas y Teodoro Herrera, quienes mostrarán las singularidades de este proyecto radial de la emisora de la familia cubana.
En el encuentro se reflexionará en torno al tema La promoción literaria, ¿Cómo se construye a través de la radio, cadena nacional?, en un intercambio con el público participante y así como con los escritores, poetas, editores, libreros, e ilustradores de libros.
La sala Che Guevara, de 23 y M, espacio grande del Instituto Cubano de la Radio y Televisión, ICRT, será el escenario para socializar esta iniciativa creada hace dos décadas, que ha sido además máquina promocional de las editoriales y creadores literarios a todo lo largo y ancho del país, así como un vehículo efectivo cada año de la Feria Internacional del Libro de La Habana.
Al dialogar acerca del libro y su promoción constituirá una fiel polémica, a las críticas y propuestas desde el amor a la nación y sus esencias, como una posibilidad de pensar al país entre todos.

Please follow and like us:

Publicado Por: Teodoro Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + seis =