Etiquetas:

Esteban Lazo constata el quehacer de Ciego de Ávila

Comentario

Noticias

El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo Hernández, en su visita de trabajo a la central provincia de Ciego de Ávila, insistió en lograr encadenamientos productivos entre empresas en beneficio de la economía.

Al asistir a la sesión extraordinaria de la Asamblea Provincial del Poder Popular, el dirigente enfatizó que en cada municipio hay que valorar cuánto más se puede hacer en beneficio del pueblo, bajo las condiciones actuales que enfrenta el país.

Acompañado por la vicepresidenta del Parlamento, Ana María Mari Machado y otros dirigentes, Lazo apreció los programas de desarrollo del turismo y los avances de la Bioeléctrica que se construye aledaña al central Ciro Redondo.

En la Asamblea Provincial del Poder Popular de Ciego de Ávila se evaluó el programa de atención integral al perfeccionamiento de los órganos de gobierno y el cumplimieno de las indicaciones de la visita gubernamental.

También, como parte de su visita de trabajo, el presidente de la Asamblea Nacional visitó la mini industria “La Candelaria”.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 15 =

RSS
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE