Esteban Lazo constata gestión gubernamental en Artemisa

Comentario

Noticias

El miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba (PCC) y presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo Hernández, intercambió con autoridades de la provincia de Artemisa para constatar la macha del nuevo sistema de gestión de gobierno que se aplica en el territorio.

Durante el encuentro de reflexión y análisis, Lazo Hernández hizo énfasis en la necesidad de agilizar en la provincia las respuestas o soluciones a los planteamientos de la población, pues aún existe morosidad, ante lo cual las direcciones administrativas deben jugar un papel más protagónico y responsable.

El enfrentamiento a los hechos de delito, corrupción e ilegalidades, el uso correcto del presupuesto del estado, el control riguroso en la actividad de la economía y la implementación de los Lineamientos del PCC, fueron otros temas debatidos en la importante reunión de trabajo, que contó además con la presencia del primer secretario de la organización política en Artemisa, José Antonio Valeriano Fariñas, y la vicepresidenta del Consejo de Estado y Contralora General de la República de Cuba, Gladys Bejerano Portela.

En comparación con la anterior visita del Parlamento cubano, Artemisa mostró en esta oportunidad una labor más consolida, aseguró el dirigente cubano. «A pesar del avance todavía queda mucho camino por recorrer en beneficio de la población y la economía de la provincia», subrayó.

Al término de su visita a la Villa Roja de Cuba, el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular recorrió obras sociales en ejecución y en servicio al pueblo en la cabecera provincial, como el Teatro Juárez, el Boulevard y la Casa de la Música, institución que prestigia al territorio por lo que aporta su belleza y buen gusto al entorno de la villa bautizada como el Jardín de Cuba.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − Ocho =

RSS
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE