Estreno Mientras te espero, de Daniel Martín en Radio Progreso

Comentario

Culturales

El joven cantante y compositor Daniel Martín llenó con su buena vibra el estelar programa Juventud 2000, de Radio Progreso, la Onda de la Alegría, como invitado especial este martes para promocionar su nuevo tema Mientras te espero.

Mientras te espero, es un sencillo promocional que sale al mundo en tres versiones: balada, tropical y urbana, en diferentes versiones interpretadas por mí, subrayó Martín. Aunque quiero resaltar que las versiones de balada y tropical, fueron coproducidas con el  cantante y amigo Roberto Javier.

En esta pieza musical centro el tema en un amor que espera y que nunca se concreta. Es el primer sencillo del próximo álbum que se titulara Adentro, se presentara el próximo año, señaló el interprete de Distintos.

Este martes en su diálogo con la locutora Marta Verónica Marcel, Daniel informó a los oyentes de la emisora de la familia cubana,  que  la canción Ahora sin mi,  que se encuentra en lista de los súper de los hit parades del programa, también triunfó en México y Colombia, y formará parte de la banda sonora de una telenovela del país azteca.

De manera exclusiva dijo para el Sitio Web de Radio Progreso, que su proyecto fundamental radica en que a finales de año finalizar la producción de su más reciente producción discográfica, la cual tendrá la participación de importantes artistas de México, Cuba, República Dominicana, Puerto Rico y Estados Unidos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =

RSS
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE