Evoca Presidente cubano pensamiento de Fidel Castro

Comentario

Noticias

El presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez evocó este lunes el pensamiento del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz, a pocos días del triunfo de 1959, durante la Operación Verdad, que constató la firmeza del proceso.

La Operación fue un encuentro con periodistas extranjeros, cuando la Revolución aún no había cumplido 20 días, para que conocieran de primera mano detalles de los juicios contra los criminales de guerra de la derrotada tiranía de Fulgencio Batista.

Para recordar el aniversario 60 de aquel hecho y abordar además temas relacionados con los desafíos del periodismo latinoamericano, desde este lunes se desarrolla en La Habana un foro internacional auspiciado por la Agencia de Noticias Prensa Latina.

En ese encuentro de dos días, profesionales del sector de la región y de otras partes del mundo buscarán respuestas al reto que representa la necesidad de realizar un periodismo comprometido con la verdad y el bien común de los pueblos.

“Los que creyeron que ,… sembrando mentiras y calumnias por doquier iban a debilitar nuestra Revolución, iban a desacreditar a nuestro pueblo,…, se equivocaron, porque la Revolución está hoy más firme” , 21/01/1959

1.231 personas están hablando de esto
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Once + cinco =

RSS
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE