Felicita @DiazCanelB a trabajadores de la Radio Cubana por su aniversario 97

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, envió un mensaje de felicitación a todos los trabajadores de la Radio Cubana, a propósito de celebrarse este jueves el aniversario 97 del inicio de las Primeras Transmisiones Continuadas del medio de comunicación en la mayor de las Antillas, el 22 de agosto de 1922.

Miguel Díaz-Canel Bermúdez @DiazCanelB

Felicitaciones a todos los trabajadores de la radio cubana. Medio que mantiene al pueblo al tanto del éxito de sus luchas revolucionarias. La radio por muchos años ha sido la compañía incondicional de abuelos, amas de casa y de la familia cubana #SomosCuba #SomosContinuidad

Ver imagen en Twitter

1.209 10:42 – 22 ago. 2019Información y privacidad de Twitter Ads 945 personas están hablando de esto

A través de su cuenta en Twitter, Díaz-Canel escribió: «Felicitaciones a todos los trabajadores de la radio cubana. Medio que mantiene al pueblo al tanto del éxito de sus luchas revolucionarias. La radio por muchos años ha sido la compañía incondicional de abuelos, amas de casa y de la familia cubana #SomosCuba #SomosContinuidad».

Como parte de las celebraciones por la efeméride, en esta jornada se realizó en La Habana la entrega oficial del Premio Nacional de Radio 2019 a los creadores Orieta Cordeiro González-Ferregut y Carlos Rafael Fernández Remudo (Carlos Más), de Radio Progreso, y José Alberto González Quiroga, de la emisora provincial Radio Cadena Agramonte, de Camagüey, por sus relevantes trayectorias laborales y artísticas.

Please follow and like us:

Publicado Por: Radio Cubana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 2 =