Felicitó Díaz-Canel a Lula en su cumpleaños

El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, felicitó este domingo al exdignatario brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, en ocasión de su cumpleaños 74.

En su cuenta de la red social Twitter, el mandatario escribió Recibe en nombre de nuestro pueblo y gobierno cálidas felicitaciones y la confirmación de lo mucho que admiramos tu lucha, y añadió siempre podrás contar con el inquebrantable apoyo de Cuba en la justa causa que defiendes.

Miguel Díaz-Canel Bermúdez @DiazCanelB

Lula, en ocasión de tú 74 cumpleaños recibe en nombre de nuestro pueblo y gobierno cálidas felicitaciones y la confirmación de lo mucho que admiramos tu lucha.
Siempre podrás contar con el inquebrantable apoyo de #Cuba en la justa causa que defiendes #SomosCuba #SomosContinuidad

Ver imagen en Twitter

3.469 4:57 – 27 oct. 2019Información y privacidad de Twitter Ads 2.521 personas están hablando de esto

Desde todos los rincones del país se alza el reclamo ¡Lula libre, Ya! y se une nuestro pueblo a las felicitaciones por su cumpleaños 74, expresó en otro tuit la Presidencia de Cuba.

Lula libre, Ya, ese será nuestro objetivo, expresó, también, Fernando González Llort, presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, al convocar, para enero, a la campaña de solidaridad con el exdignatario brasileño.

Please follow and like us:

Publicado Por: Radio Reloj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 7 =