Francia recibe a sus héroes

Comentario

Deportes
Tras una noche cargada de euforia y festejo, Francia recibirá hoy a sus nuevos héroes: los integrantes del equipo de fútbol que acaban de coronarse campeones en el Mundial de Rusia 2018.

Los jóvenes, comandados por el entrenador Didier Deschamps, cumplieron la ilusión de millones de seguidores que soñaban con verlos levantar la copa por segunda vez (luego de 1998), lo cual se cumplió ayer en Moscú, en una jornada inolvidable para la nación gala.

De acuerdo con el programa divulgado, los campeones llegarán a suelo nacional esta tarde (hora local) y serán recibidos por una multitud de personas en los Campos Elíseos, momento que promete convertirse en una gran fiesta popular.

Luego se les dará la bienvenida en el Palacio del Elíseo, por invitación del presidente, Emmanuel Macron, quien los acompañó ayer en el partido en Rusia y ya celebró con los jugadores en los vestidores.

En todo el país comenzó la fiesta el domingo temprano y los ánimos ardieron después de la victoria de Les Bleus (4-2), en una explosión de entusiasmo que no termina y que apunta a mantenerse en los próximos días.

Anoche las principales avenidas de París y de numerosas ciudades francesas estuvieron inundadas de personas que celebraron hasta bien entrada de la noche, entre risas, llantos, gritos, música y bailes.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueve − 2 =

RSS
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE