Gana Granma la sede del acto central por aniversario 59 de los CDR

La provincia de Granma resultó ganadora de la emulación de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), por lo cual será sede del acto central por el aniversario 59 de la organización de masas más grande del país, anunció este martes su coordinador nacional, Carlos Rafael Miranda.

Al ofrecer la información en el espacio televisivo de la Revista Buenos Días, Miranda, miembro del Comité Central del Partido y del Consejo de Estado, subrayó que los territorios de Pinar del Río y de Holguín merecieron la condición de Destacados, en tanto hubo un Reconocimiento Especial para La Habana, en el año que arriba a su medio milenio.

El dirigente precisó que el 28 de septiembre, fecha fundacional de la mayor organización de masas del país, se efectuará en Bayamo el referido acto a partir de las siete de la mañana, y dada la situación energética que enfrenta Cuba será una celebración austera pero sin perder el entusiasmo ni patriotismo de los cederistas granmenses.

Al abundar en las razones que condujeron al Secretariado Nacional de los CDR a concederle el primer lugar en la emulación explicó que la oriental provincia tiene un trabajo meritorio en las estructuras de base, y también en el completamiento de sus cuadros.

Miranda recordó el propósito de los granmenses de no solo contentarse con ganar la sede del acto central por el 26 de Julio, como ocurrió este año, sino también de obtener la del aniversario 59 de los Comités, por lo cual les expresó las más sentidas felicitaciones al igual que a los territorios destacados y a la capital.

Please follow and like us:

Publicado Por: CubaTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =