Ganando tiempo con su gente en Centro Habana

Este martes 10 de diciembre, el popular programa Ganando Tiempo, de Radio Progreso,  transmitió en vivo, remoto,  desde la Casa de los Abuelos: Eterna Juventud, del municipio Centro Habana, un encuentro con su gente de pueblo,  con motivo del programa de actividades por el aniversario 90 de la Onda de la Alegría.

Dentro del guión del programa radial con la dirección de Mercedes Socias,  se entrevistaron a los protagonistas: los oyentes del espacio, así como adultos mayores que dialogaron acerca de la importancia de Radio Progreso y de la impronta que tiene el espacio justamente a las 12 del mediodía.

Se festejó en vivo las nueve décadas de una emisora que esta junto al palpitar de su gente,  en un unión indisoluble con los artistas, técnicos y trabajadores de la emisora más escuchada a nivel nacional.

Por su parte,  la psicóloga Yesenia Smith Echavarría transmitió las felicidades a la gran familia de Radio Progreso por su amor entrega de cada día, junto al pueblo que le sigue y les seguirá siempre porque ha aprendido a vivir gracias a la magia de la radio y sus realizadores.

Gracias a la Onda de la Alegría por darnos una vida con más calidad bienestar y que podamos compartir nuestras emociones con todas las personas amantes de la Radio Cubana, destacó.

 

Please follow and like us:

Publicado Por: Teodoro Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 6 =