Gobierno cubano envía condolencias a Rusia por accidente de aviación

Comentario

Noticias

El gobierno cubano envió sus condolencias al pueblo y las autoridades gubernamentales rusas, consternadas por un fatal accidente aéreo en el que perdieron la vida 41 personas.

Lamentamos pérdidas de vidas humanas en accidente aéreo en #Rusia. Lleguen nuestras condolencias a los familiares de los fallecidos, al gobierno y al pueblo rusos, dijo a través de twitter Miguel Díaz-Canel, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

En ese mismo espacio Bruno Rodríguez, ministro de Relaciones Exteriores, envió condolencias al pueblo y gobierno de la Federación de #Rusia por las pérdidas de vidas en el accidente aéreo ocurrido en Moscú, extensivas a los familiares de las víctimas.

El Comité de Investigaciones de Rusia confirmó la víspera la muerte de 41 personas en un Superjet-100 de Aeroflot incendiado, al aterrizar en la pista del capitalino aeropuerto de Sheremetievo, mientras 37 personas sobrevivieron.

El avión de Aeroflot cubría el tramo Moscú-Murmansk, cuando, tras el efecto del rayo, retornó y realizó un aterrizaje forzoso, durante el cual se dañó un tren de aterrizaje que llevó después al incendio de los motores.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 10 =

RSS
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE