Gracias a la vida por Idra María y su grupo Aguanille

Gracias a la vida, título del concierto único de la cantante Idra María Roca Quiros, que tendrá lugar en la habanera sala teatro Tito Junco del Centro Cultural Bertolt Brecht, el próximo miércoles cuatro de diciembre, a las 9:00 p.m, constituirá una vivencia especial para disfrutar la buena música.

La diva de Tropicana, se presentará en solitario acompañado por su grupo Aguanille, con un abarcador repertorio de música cubana, donde sobresalen géneros como el son, la guaracha, el bolero, afro y  la rumba.

Entre los temas  que estarán en el espectáculo e identifican a Idra María en sus 30 años de vida artística resaltan: Son al son, Guarapo,  Que manera de quererte, Homenaje, entre otros, que podrán al público a bailar.

Una singularidad del recital serán los invitados previstos,  entre ellos,  el percusionista  José Díaz, el tresero Yohan Abreu, y el bajista Alberto Gutiérrez, Beto, quienes darán un toque de sabor y contemporaneidad a las propuestas musicales.

Gracias a la vida constituirá el lanzamiento de esta cantante remediana en su carrera en solitario, quien acaba de regresar de una gira por la geografía mexicana y actuará en diciembre en diferentes ciudades de Colombia.

Please follow and like us:

Publicado Por: Teodoro Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =