Etiquetas:

#HacemosCuba

1 Responder

Especiales Noticias Reforma Constitucional
Hacemos-Cuba
El Proyecto de Constitución de la República de Cuba ya está en el debate público en todo el país desde el lunes 13 de agosto y ahora también tiene un debate televisivo. Todos los miércoles a las 10:00 p.m. el Sistema Informativo de la Televisión Cubana por Cubavisión y Canal Caribe trasnmiten el programa #HacemosCuba sobre la #ReformaConstitucional.

¿Qué es una Constitución? ¿Qué estructura debe poseer una Constitución? ¿Cuál debe ser el objetivo de una Constitución? ¿Qué significa para tí esta #ReformaConstitucional en Cuba? ¿Sabes cómo participar en esta #ReformaConstitucional? ¿Qué cambios crees que se le deben hacer al texto del Proyecto de Constitución de la República de Cuba? ¿Qué nuevos contenidos tienen las constituciones modernas? ¿Cómo impactaría en la sociedad cubana la aprobación del Proyecto de Constitución de la República de Cuba? ¿Crees que este nuevo Proyecto de Constitución de la República de Cuba puede ser considerada una Constitución del siglo XXI? ¿Consideras que la prensa realiza una correcta cobertura de la realidad de este debate? ¿Cuáles resultan los déficits del Proyecto de Constitución de la República de Cuba y cuáles deben ser las modificaciones esenciales que demanda? ¿Listos para debatir sobre el nuevo Proyecto de Constitución de la República de Cuba? Dale al botón “Añadir tema” y déjanos tu opinión de este Proyecto de Constitución de la República de Cuba.

Compartir:

1 comment

  1. Javier Diaz Quintana

    Quiero saber de la ley 358/18 del ministerio de la agricultura en que articulo esta que solo una petsona puede solisitar la misma tierra.
    Pero aclaro que tengo la tierra trabajando desde hace 14 años y pertenesco a la ccs Antonio Maceo municipio lajas Cienfuegos aporto leche y demas. Vivo en un campo lindando dicha tierra.
    La otra persona no es del municipio no ha trabajado la tierra ni vive en este lugar.
    Cual es mi derecho y la solicited al ministerio de la agricultura de la Habana desde principio de año. Yo se que esos tramites demoran pero ahora estamos hablando de una nueva ley.
    Sin mas Javier Diaz Quintana campecino desde que nací.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =

RSS
Facebook
Facebook
GOOGLE
YOUTUBE